Policía

Detuvieron a un hombre sospechoso de matar a la comerciante de Toledo

El hombre fue detenido con la ayuda de un helicóptero.

El hombre fue detenido con la ayuda de un helicóptero. Foto: El País
El hombre fue detenido con la ayuda de un helicóptero. Foto: El País

La Policía de Canelones detuvo en la tarde de este martes a un hombre sospechoso de haber matado a una comerciante de Toledo. Estaba escondido detrás de una casa en medio un campo en las inmediaciones de la ciudad, indicaron a El País fuentes policiales. 

Durante la tarde de hoy la Policía realizó dos allanamientos infructuosos. Sin embargo, los uniformados contaron con apoyo aéreo de un helicóptero lo que fue fundamental para su localización.

El asesinato ocurrió el domingo en la tarde mientras la mujer atendía el almacén que funcionaba en su casa. Se cree que la comerciante reconoció al delincuente y por eso la atacó con el cuchillo que la víctima usaba en el almacén. Le dio entre cuatro y siete puñaladas, según información primaria.

En la tarde de ayer lunes se realizó una movilización en la zona en reclamo de más seguridad. Vecinos, comerciantes y amigos de la víctima se pararon frente a su almacén y cantaron el himno. Después caminaron hasta la Ruta 6 y cortaron el tránsito por un rato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)