MONTEVIDEO

Detuvieron a un hombre sospechoso de haber rapiñado una barraca en Piedras Blancas

Los delincuentes se llevaron $ 6.000 y una camioneta, y antes de irse dejaron esposada a la víctima dentro del lugar.

Policía trabaja en un procedimiento en Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto
Policía en Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País. 

La Policía detuvo a un hombre sospechoso de haber rapiñado una barraca, ubicada en la zona de Piedras Blancas.

El hecho ocurrió ayer jueves cuando dos delincuentes entraron a local y pidieron por “un disco de moladora”. Segundos más tarde saltaron el mostraron y golpearon al dueño del lugar con la culata de un arma de fuego. Luego los dos delincuentes comenzaron a revolver el local y lograron llevarse $ 6.000. Antes de irse dejaron esposada a la víctima dentro del lugar y le robaron también una camioneta marca Chevrolet.

Los investigadores policiales de la Zona Operacional III comenzaron a investigar el caso y un día más tarde lograron detener a uno de los dos delincuentes que habría participado en la rapiña.

En la mañana de hoy un equipo de investigaciones obtuvo información de que los delincuentes estarían desarmando la camioneta robada el día anterior en una zona del barrio donde se produjo la rapiña. La Policía comunicó a la Fiscalía y el doctor Ricardo Chiechi solicitó una orden de allanamiento en el lugar. Los efectivos entraron a incautaron la camioneta robada. Además detuvieron a una persona sospechosa del hecho. El hombre fue conducido a declarar a Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error