OPERATIVO

Detienen a tres personas por drogas en La Comercial

En una vivienda de la calle Acevedo Díaz, se incautó envoltorios de pasta base, una planta de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Tras denuncias recibidas por la Policía que indicaban que en viviendas del barrio La Comercial se vendían estupefacientes, la Dirección General de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Dgrtid) inició una investigación que permitió comprobar que esto era cierto. Para constatarlo se realizaron tres allanamientos en simultáneo.

Se detuvo a personas que se encontraban en las tres viviendas de dicho barrio, las que fueron allanadas por la Dgrtid bajo las órdenes de la Fiscalía de Estupefacientes de 2º Turno, a cargo de la fiscal Stella Llorente.

En una vivienda de la calle Acevedo Díaz, se incautó envoltorios de pasta base, una planta de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión. En el lugar fueron detenidos la pareja dueña de la casa, un hombre de 23 años y una mujer de 38, con un antecedente por tenencia de estupefacientes.

En una segunda vivienda de la calle Coquimbo se ubicó cuatro pistolas y municiones, un envoltorio de marihuana, dos piedras de pasta base y dos envoltorios de cocaína. La Policía detuvo a dos personas, una con antecedente penal por tráfico interno de armas. Mientras que en la tercera vivienda de la calle Alfredo Caramella se incautó pasta base, cocaína y marihuana. Allí se detuvo a tres hombres -uno de ellos con antecedentes por rapiña- y una mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error