Publicidad

Detienen a una pareja por crimen en Manga

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País

Violencia barrial

Gracias al aporte de testigos protegidos, los investigadores de la Policía lograron detener al hombre y la mujer. 

Un hombre y una mujer son los sospechosos principales de haber dado muerte a un hombre de 58 años en una humilde vivienda de la calle Tolón y Camino al Paso de la Española, en el barrio Manga.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la madrugada. Todo indica que los autores del crimen pretendían llevarse las escasas pertenencias del fallecido, quien fue identificado por la Policía como Nimar Adhemar Barceló.

Gracias al aporte de testigos protegidos, los investigadores de la Policía lograron detener a un hombre de 26 años de edad y a una mujer de 25, que fueron señalados por diversos testimonios. Dos testigos dijeron que los vieron salir por los fondos de la vivienda del hombre fallecido.

Identificación.

Mediante el estudio de las huellas dactilares, la Policía logró identificar al joven que apareció muerto con un disparo en la cabeza. Se trata de un artista plástico de 30 años de edad, hijo menor del músico Mario “Chichito” Cabral, un percusionista uruguayo que tocó en el exterior con Celia Cruz, José Feliciano y en el plano local con Los Olimareños, Eduardo Mateo, Dino o Rúben Rada, entre otros.

El cuerpo fue hallado frente a una vivienda tapiada en Belastiquí y Rambla República de México. Al parecer, el joven había pintado un dibujo en la vivienda y fue a tomarse una fotografía en el lugar cuando ocurrió el hecho. Hasta el momento no hay sospechosos ni detenidos. La Policía se encuentra investigando el hecho.

Demolición.

Equipos técnicos de la Intendencia de Montevideo demolieron viviendas construidas encima del colector Panizza del barrio Cruz de Carrasco.

En noviembre del año pasado, la Policía realizó el operativo “Panizza” con el objetivo de desbaratar a grupos criminales que operaban en la zona. La Justicia condenó a dos personas por usurpación, robo de energía eléctrica y hurto de agua potable. Los imputados cumplen una condena de 9 meses de libertad vigilada.

Temas relacionados

policiamanga

Publicidad

Publicidad