POLICIALES

Dos detenidos por el asesinato de un trabajador durante una rapiña en Santa Rosa

Según información primaria que maneja la Policía, uno de ellos le pegó un “culatazo” a uno de los trabajadores, un hombre de 49 años, y se le “escapó” un disparo. La víctima murió a las pocas horas.

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Fernando Ponzetto
Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Fernando Ponzetto

La Policía detuvo en las últimas horas a dos personas sospechosas de haber asesinado a un trabajador de una distribuidora durante una rapiña en Santa Rosa, Canelones.  

En la tarde del viernes cuatro delincuentes coparon el local de una distribuidora de productos lácteos en Santa Rosa. Una vez dentro del mismo redujeron al personal y, según la información primaria que maneja la Policía, uno de ellos le pegó un “culatazo” a uno de los trabajadores, un hombre de 49 años, y se le “escapó” un disparo. La víctima murió a las pocas horas.

Según el relato de los trabajadores a la Policía, los ladrones llegaron en moto, todos con cascos puestos. Amenazaron a los presentes con armas de fuego tipo escopetas y, tras el robo y el disparo al trabajador ahora fallecido, se dieron a la fuga.

Los delincuentes se llevaron cerca de $60.000. El sábado, un día después del asesinato y rapiña, la Policía encontró una de las motos que usaron para asaltar el local. El vehículo estaba abandonado en la Ruta 33, frente al Club Armonía. Los delincuentes habrían huido en un auto rumbo a Montevideo.

Ayer, según indicaron fuentes del caso a El País, se logró detener a dos personas que son sospechosas de la rapiña y asesinato del trabajador de 49 años. Ambos se encuentran a disposición de la fiscal de Canelones Alicia Schiappacasse, a cargo de la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error