HOMICIDIO EN MALDONADO

Tres detenidos declaran el viernes por el asesinato de un hombre en San Carlos

Uno de los sospechosos confesó la autoría del crimen, los otros dos dijeron que no estaban relacionados con el hecho.

La Policía trabajó en el lugar. Foto: Ricardo Figueredo
La Policía trabajó en el lugar. Foto: Ricardo Figueredo

Tres sospechosos regresarán este viernes al juzgado letrado de San Carlos acusados de ser los asesinos del hombre que fue encontrado muerto en la madrugada de este jueves, en el barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad carolina.

En la tarde de este jueves se cumplió con la audiencia de control de estos detenidos tal como lo establece el Código de Proceso Penal. Durante esta instancia uno de los detenidos confesó la autoría del crimen mientras que los otros dos niegan haber participado.

Los tres hombres habían recuperado la libertad en las últimas semanas luego de cumplir condenas por la comisión de varios delitos, entre ellos algunas figuras delictivas relacionadas con el narcotráfico.

La víctima fue asesinada de un disparo efectuado a corta distancia con una pistola calibre 9 milímetros. El proyectil impactó en el tórax provocándole la muerte de inmediato.

El hombre, de 43 años, era el único morador de una precaria vivienda ubicada en la calle Jorge Cabrera casi La Vía y fue encontrado por una persona cercana.

Al ingresar a la vivienda los uniformados se encontraron con que ahí funcionaba una boca de venta de pasta base.Este crimen se relaciona con la disputa entre bandas de narco por territorio y hacerse de la monopólica venta de este tipo de estupefacientes.

El hermanastro de la víctima fue asesinado de siete disparos en octubre a menos de una cuadra de distancia en la vía pública.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados