Heriberto Prati

Un detenido por el asesinato de un hombre en una rapiña en Carrasco Norte en 2016

La persona detenida tiene 18 años y fue apresada por personal de la Unidad de Análisis de Delitos Complejos en el asentamiento de Acosta y Lara. 

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Patrullero. Foto: Ministerio del Interior

Este jueves la Policía detuvo a un hombre en el marco de la investigación por el asesinato de Heriberto Prati, un hombre de 56 años que murió en una rapiña en Carrasco Norte en octubre de 2016.

La persona detenida tiene 18 años y fue apresada por personal de la Unidad de Análisis de Delitos Complejos en el asentamiento de Acosta y Lara, en Carrasco Norte, según supo El País de fuentes policiales.

Como todavía no había cumplido la mayoría de edad cuando ocurrió el hecho, si se comprueba su participación en el asesinato de Prati la condena será con pena de menor.

Prati había bajado de su vehículo para defender a una amiga que estaba siendo víctima de una rapiña en Carrasco Norte. Enfrentó al delincuente y este sacó un revólver. La víctima de la rapiña le lanzó la cartera y le pidió que no le disparara al hombre. Pero el delincuente tiró a quemarropa y el hombre cayó al suelo, producto del impacto de bala que recibió en la cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)