MINISTERIO DEL INTERIOR

Denuncia por violencia doméstica terminó con un condenado tres armas incautadas

El hombre fue condenado "a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría", informó el Ministerio del Interior.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

Días atrás, la Policía recibió una denuncia por violencia doméstica contra un hombre de 32 años que estaba amenazando a una mujer en la puerta de su casa. En el momento en que los efectivos llegaron al lugar lo encontraron "en actitud agresiva y lo detuvieron", informó el Ministerio del Interior.

Sin embargo, esa no fue la única denuncia que recibió el hombre. La madre de la víctima dijo que también la amenazaba a ella y que en la casa donde vivía, que era de su propiedad, tenía un laboratorio clandestino de marihuana.

En ese momento se realizó una inspección a la casa y se constató que efectivamente el hombre tenía plantas. En el lugar se incautaron 430 gramos y 18 plantas de marihuana, además de una prensa manual.

Armas incautadas. Foto: Ministerio del Interior.
Armas incautadas. Foto: Ministerio del Interior.

Luego, la Policía también recibió información de que en la casa del padre del hombre había armas de fuego. Efectivamente, a los efectivos policiales que se presentaron les entregaron varias municiones y tres revólveres: uno calibre 22 largo, otro 32 y un último 38 que no tenía numeración.

Tras ser puesto a disposición de la Justicia, el hombre fue condenado como "autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes a título oneroso en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos en concurrencia formal, con un delito de porte y tenencia de armas de fuego, a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados