INSEGURIDAD

Delincuentes robaron la casa de Lucas Torreira en Fray Bentos

Ricardo Torreira y Viviana Di Pascua, padres del futbolista, se encuentran desde hace unos días en Europa, a donde viajaron para acompañar a su hijo durante el partido.

Lucas Torreira. Foto: Nicolás Pereyra
Lucas Torreira en conferencia. Foto: Nicolás Pereyra

Pocas horas después de que el futbolista Lucas Torreira disputara la final de la Europa League, en la que el Arsenal perdió ante Chelsea por 4 a 1, delincuentes que aún no han sido identificados ingresaron a robar en el domicilio de su familia en Fray Bentos, lugar donde se crió el volante de la selección uruguaya.

Ricardo Torreira y Viviana Di Pascua, padres del futbolista, se encuentran desde hace unos días en Europa, a donde viajaron para acompañar a su hijo durante el partido. 

Primero viajaron a Londres y desde ahí hasta Azerbaiyán para presenciar la histórica final en la que Torreira jugó como titular de los gunners, en el cierre de otro gran año del uruguayo apodado como el “pequeño gigante”.

El parte de la Jefatura de Policía de Río Negro indica que en la noche "se recibió una denuncia por parte de la víctima (hermano de Lucas), quien dio cuenta de que horas antes habrían ingresado personas extrañas hurtando elementos varios".

"Personal de Policía Científica realizó un relevamiento en la vivienda ubicada en calle Zorrilla, donde se constató que en ausencia de sus moradores, personas extrañas ingresaron por una ventana entre abierta, sin seguridad, ubicada en el fondo”, indicó el parte. 

La información oficial proporcionada por la Policía sostiene que le sustrajeron “varios pares de calzados deportivos, así como ropas y vestimentas de marca, valuadas en $ 50.000”.

Personal policial de varias unidades de Zona 1 en el marco de un operativo nocturno efectuaron rastrillajes e identificaron a varias personas sospechosas, pero hasta ahora con resultado negativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados