CANELONES

Dos delincuentes muertos tras intento de rapiña a un supermercado de Las Piedras

En la noche de ayer sábado tres delincuentes intentaron robar en un supermercado ubicado en Avenida Artigas y Roosevelt. Un policía que trabaja como reponedor en el local los enfrentó y dos de los tres delincuentes resultaron heridos, muriendo posteriormente.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo / El País

Pasadas las 21 horas de ayer sábado tres delincuentes llegaron al supermercado ubicado en Avenida Artigas y Roosevelt, en Las Piedras Canelones. Bajaron de un auto blanco y uno de los empleados, que es policía pero también trabaja como reponedor en el lugar, vio cómo corrían hacia el interior del local.

Según informa la policía, el efectivo de 44 años que estaba en ese momento en la puerta del supermercado vio que uno de ellos tenía un arma y fue entonces cuando el agente le disparó.

Otro de los ladrones llegó a entrar en el local y en ese momento salió a la calle: también fue herido por el policía. Éste fue trasladado a un centro de salud, y los otros dos lograron escapar en el auto, aunque el herido llegó más tarde también al hospital de la zona.

El agente no resultó lastimado, y del resto de las personas que estaban en el supermercado solamente un cliente recibió un golpe en la cabeza por parte de uno de los delincuentes, pero la lesión no reviste gravedad.

Los dos hombres baleados por el policía fueron atendidos en el centro de salud y más tarde murieron. Se trata de un sujeto que tenía varios antecedentes penales y que recientemente se había escapado de dependencias del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y de un joven de 20 años que no tenía antecedentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)