Frustrado

Delincuentes armados intentaron robar policlínica en Cerro

Los asaltantes exigieron la entrega de la recaudación, lo que no fue posible porque la cajera estaba gozando de su media hora de descanso correspondiente. 

La policlínica del Casmu ubicada en el Cerro.
La policlínica del Casmu ubicada en el Cerro. Foto: Google Maps

El de este lunes no fue un mediodía más para los pacientes y el personal médico de la policlínica de la mutualista Casmu que funciona en Grecia y Carlos María Ramírez en pleno barrio del Cerro.

Cerca de las 12:30 horas tres delincuentes que se trasladaban en dos motos ingresaron con armas de fuego al centro de salud. Según confirmaron los propios médicos a El País, los asaltantes -que tenían puestos los cascos- exigieron la entrega de la recaudación, lo que no fue posible porque la cajera estaba gozando de su media hora de descanso correspondiente.

“La policlínica estaba llena de pacientes, embarazadas y niños, los tipos tenían no más de 30 años, con las pistolas agarraron del cuello al guardia de seguridad y lo encañonaron”, apuntó a El País una fuente que fue testigo de hechos.

El “tenso y violento episodio” -que no duró más de tres minutos- terminó con la detención de los delincuentes en el barrio La Teja, confirmaron a los trabajadores efectivos policiales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º