ESTE MIÉRCOLES

Un delincuente muerto y otro herido en intento de robo a pañalera en Piedras Blancas

Llegaron al local y amenazaron a los presentes con un arma de fuego. Un efectivo policial de particular repelió la agresión y resultó ileso.

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal. Archivo.

Según informa el Ministerio del Interior, cerca de las 15.00 horas de este miércoles, el servicio de emergencias 9.1.1 recibió varios llamados informando que en Avenida José Belloni y Gral. Flores había un hurto en proceso a una pañalera y que había intercambio de disparos y personas heridas.

Móviles policiales se dirigieron al lugar en el momento y al llegar encontraron a dos hombres heridos de bala, un menor de 16 años que fue trasladado al Hospital Pasteur en estado delicado, y un mayor de 41 años, poseedor de seis antecedentes (cuatro por hurto, uno por rapiña y uno por acometimiento), que falleció en el lugar.

Los testigos informaron a la Policía que los dos hombres arribaron al local en moto y mediante amenazas de arma fuego pretendieron robar. Un efectivo policial de particular repelió la agresión y resultó ileso.

En el lugar se incautaron de una pistola y un revólver que portaban los ladrones. En el caso trabaja Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona III.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error