SAN CARLOS

Asesinaron a Daniel Lalinde, empresario de 65 años; el disparo fue directo y no hubo robo

El hecho se conoció cuando el Servicio de Emergencias 911 fue alertado por una persona caída, posiblemente sin signos vitales, en un establecimiento próximo a Camino de la Canera.

Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

Daniel Lalinde, un conocido empresario rural de 65 años, fue asesinado en la tarde de ayer miércoles próximo a las 15:00 horas, informó la Jefatura de Policía de Maldonado a través de un comunicado.

El hecho se conoció cuando el Servicio de Emergencias 911 fue alertado por una persona caída, posiblemente sin signos vitales, en un establecimiento próximo a Camino de la Canera, a 45 kilómetros de San Carlos.

Daniel Lalinde. Foto: Ricardo Figueredo | archivo El País.
Daniel Lalinde. Foto: Ricardo Figueredo | archivo El País.

Al lugar llegó personal policial y constató que el hombre estaba sin vida y que presentaba heridas de arma de fuego. Un hombre que estaba en el momento del ataque contó a los policías que los delincuentes llegaron en un auto y dispararon, informaron fuentes cercanas al caso a El País.

Según informó Fm Gente, se trataría de un auto gris de vidrios oscuros en el que iban dos personas. Una de ellas fue la que se bajó y disparó contra el empresario. El medio indica además que el delincuente disparó desde afuera, sin ingresar al lugar y por tanto la primera hipótesis no apunta al robo como móvil.

En el caso trabaja personal del Departamento de Homicidios del Departamento de Maldonado, la Fiscalía de 1er.Turno y se investigan "todas las líneas posibles" para lograr esclarecer el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados