BUCEO

Cuatro menores de 11, 14, 15 y 16 años heridos tras persecución policial; eran buscados por rapiñas

Uno de los integrantes de la banda logró darse a la fuga y es actualmente buscado. En la camioneta robada encontraron municiones.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)

Cuatro menores de 11, 14, 15 y 16 años fueron heridos de bala este jueves durante una persecución policial que se inició en la rambla de Buceo, según confirmaron a El País fuentes policiales. El de mayor edad se encuentra grave.

El hecho comenzó luego de que la Policía fuera notificada de una serie de robos. Una de las rapiñas había tenido lugar en Canelones y en ese momento se activó un operativo para dar con la banda.

El monitoreo concluyó que los menores habían llegado la rambla de Buceo, cerca del Museo Oceanográfico, donde efectuaron otros tres hurtos. En la misma zona incendiaron la camioneta en la que se desplazaban y robaron otra que estaba en el lugar.

En ese momento llegaron efectivos policiales e iniciaron una persecución en la zona. La banda salió a contramano por la rambla hacia el este hasta  chocar contra un cordón en las calles Asamblea y Resistencia.

Cuatro menores resultaron heridos de bala y uno, que logró darse a la fuga, es actualmente buscado. En la camioneta robada encontraron municiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados