MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuatro jóvenes fueron detenidos por portar armas de fuego y varios tipos de municiones

Las detenciones se realizaron en las inmediaciones de los barrios Casavalle y Cerrito de la Victoria. Lo jóvenes tienen entre 18 y 19 años.

Los cuatro jóvenes están a disposición de la Justicia. Foto: Unicom
Los cuatro jóvenes están a disposición de la Justicia. Foto: Unicom

Cuatro jóvenes, de entre 18 y 19 años, fueron detenidos por la Policía con armas de fuego y municiones en las inmediaciones de los barrios Casavalle y Cerrito de la Victoria, informó el Ministerio del Interior

La detención se realizó luego de que tres jóvenes empezaran a correr al notar a un equipo de policías que estaba patrullando por Casavalle. Los tres jóvenes se separaron y corrieron hacia diferentes puntos. 

Uno fue capturado después de que un efectivo lo viera en el techo de una casa. Otro se metió dentro del patio de una vivienda y el dueño llamó a la Policía para notificar, lo que posibilitó su detención. El último fue encontrado en el predio de otra casa y la alerta también la dio su dueño. 

En total les incautaron una pistola con tres cargadores con capacidad para 17 municiones, un cuarto con capacidad para 30 municiones, una bolsa de nylon con 28 municiones calibre 45 milímetros, 66 municiones calibre 9 milímetros y una libreta de propiedad de un automóvil, una pistola calibre 9 milímetros aprovisionada y con 9 municiones sin detonar.

Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia y permanecerán detenidos. De la detención participaron además efectivos del Centro de Comando Unificado y equipos de Puma. 

El cuarto joven fue detenido durante una inspección de rutina que tuvo lugar en el barrio Cerrito de la Victoria, cuando efectivos policiales decidieron realizar un registro a dos personas que estaban "en actitud sospechosa". 

Aunque uno intentó fugarse finalmente fue detenido y se le incautó  una pistola calibre 22 con cargador con 5 municiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)