Accesos a Montevideo

Cuatro ataques a ómnibus en un día

Entre las 18:00 y las 22:00 horas de ayer, los ómnibus recibieron ataques con objetos metálicos; incluso, uno de ellos impactó en el parabrisas de uno de los coches.

Copsa analiza qué medidas adoptar luego de que cuatro ómnibus fueron atacados ayer con objetos contundentes en los accesos a Montevideo de Ruta 1 y Ruta 5. Estos hechos, provocados por quienes en apariencia eran tres menores de edad que se encontraban en los puentes peatonales que cruzan la ruta, generó gran preocupación por el riesgo para los usuarios del servicio del transporte suburbano y para el personal de la compañía.

Entre las 18:00 y las 22:00 horas de ayer, los ómnibus recibieron ataques con objetos metálicos; incluso, uno de ellos impactó en el parabrisas de uno de los coches. En esa instancia, “solo de milagro no hubo que lamentar heridos de gravedad”, informó la empresa.

“La mayor preocupación de Copsa es que este tipo de acciones puedan derivar en la pérdida de control del vehículo y provocar un accidente de proporciones, con lesionados graves e incluso muertos”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)