NOCHE DEL VIERNES

​Cuarto asesinato en Maldonado en lo que va de mayo; se trata de un joven de 20 años

El disparo fue efectuado a muy corta distancia con una pistola 9 milímetros cuando el joven circulaba en moto. 

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
La víctima, de 20 años, no tenía antecedentes penales. Foto: Archivo El País

Un joven de 20 años fue ultimado de un disparo en la noche del viernes en la ciudad de Maldonado. El asesinato ocurrió poco antes de las 22:00 en la esquina de las calles Agapito Parabera y Gregorio Sanabria del barrio San Antonio de la capital fernandina.

A las 22:05 la Policía fue alertada por los vecinos del lugar, quienes alertaron acerca de la presencia de una persona tirada en la calle. Los primeros policías que llegaron al lugar, al constatar una herida en el cráneo, trasladaron a la víctima al hospital “Elbio Rivero” de la ciudad de Maldonado. Pese al esfuerzo del personal médico, el joven falleció poco después.

En el momento del ataque, el joven viajaba en una moto. El disparo fue efectuado a muy corta distancia con una pistola 9 milímetros. La víctima no tenía antecedentes penales.

Los investigadores, hasta el momento, descartan que tenga algún tipo de vinculación con los sucesos registrados días atrás que le costaron la vida a dos jóvenes y otros cuatro heridos en una refriega registrada al suroeste de Pan de Azúcar.

Es la cuarta persona asesinada en el presente mes de mayo en el departamento de Maldonado. En la noche del viernes 10 de mayo, un joven de 24 años identificado como Juan Ignacio Borad Cabrera, fue ultimado de tres balazos efectuados a bocajarro por un sujeto que lo esperó en la puerta de su casa ubicada en las calles Juan de Dios Curbelo y Rincón de la ciudad de San Carlos. La Policía descartó el robo como móvil de este crimen. El domingo 19 de mayo dos personas fueron asesinadas durante una emboscada registrada en la ruta 9 al suroeste de la ciudad de Pan de Azúcar. Otras cuatro resultaron heridas durante la emboscada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)