Detienen a los autores

Crímenes en Rosario y Barros Blancos

Dos hombres fueron asesinados a tiros en localidades de Canelones y Colonia. Los responsables de ambos crímenes fueron detenidos por la Policía y sometidos a la Justicia.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

El primero de los casos fatales tuvo lugar en el kilómetro 23,700 de la Ruta 8, Barros Blancos, cerca de la hora 3:00 de ayer.

Un hombre fue trasladado a la emergencia del hospital de Pando herido de bala. En el lugar, afirmó que había tenido un intercambio de disparos y que creía que lo había matado. Acto seguido, entregó un revólver con dos balas sin detonar.

La Policía volvió al lugar y se encontró con el cuerpo sin vida de A.R.L.M. De inmediato, comenzó a trabajar el equipo de Homicidios.

La fiscal letrada de Pando, Silvya Lovesio, formalizó anoche al responsable de los disparos mortales. Se trata de un hombre con profusos antecedentes penales, según dijeron fuentes de la investigación.

Colonia.

En la mañana de ayer una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos mortalmente herido en Rosario, Colonia.

El incidente ocurrió en una casa del barrio Estación y la pareja del fallecido fue la única testigo.

La víctima, un hombre de 30 años, fue localizada por los funcionarios policiales en el fondo de una vivienda. Horas después del mediodía la Policía local ubicó al matador y el arma utilizada para el homicidio.

El caso quedó en manos de la fiscal de Rosario, Ana Laura Roses, quien ordenó las primeras pericias y la detención de varias personas que estarían vinculadas al crimen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)