MALDONADO

Otro crimen dentro del barrio Los Eucaliptus

La víctima del crimen, aún no identificada, se encontraba tirado en el piso y con señales de haber recibido varios disparos de bala, dos de ellos en su cara.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País.

La Policía investiga un homicidio registrado en la madrugada de ayer en el asentamiento “Los Eucaliptus”, ubicado al norte de la ciudad de Maldonado.

Efectivos policiales concurrieron al lugar alertados por un vecino del barrio. Cuando llegaron, la víctima del crimen se encontraba en un espacio público, tirado en el piso, en posición de cúbito dorsal y con señales de haber recibido varios disparos de bala, dos de ellos en su cara.

No trascendió la identidad del fallecido, que tendría unos 30 años de edad. La Policía tampoco aún conocía anoche la identidad de los responsables ni había detenidos, pero se trabajó dentro del asentamiento para aclarar el caso.

La prensa local recordó que éste fue el segundo homicidio en ese asentamiento en lo que va del año 2019. El primero ocurrió en la noche del 6 de enero. En esa ocasión mataron a puñaladas a un hombre de 35 años.
También en Maldonado, la jueza penal de 2° Turno de San Carlos dispuso por su parte la formalización para un hombre de 44 años, por un delito de lesiones graves en calidad de coautor. Como pena se estableció una medida cautelar, el delincuente deberá estar en prisión por 90 días. El pasado miércoles un hombre había sido hallado caído, inconsciente y con abundante sangrado, en la Avenida José Enrique Rodó y Agustín Abreu, en la ciudad carolina. Según informó FmGente fue trasladado por una unidad de emergencia al nosocomio local, con una herida de arma blanca en el tórax, ahora en estado estable. De acuerdo a lo investigado por el personal del Distrito 3, tres hombres interceptaron a la víctima y la agredieron, fugando luego en un auto y una moto.Tras la intervención del personal del sistema de videovigilancia, se pudo identificar y atrapar a unos de los agresores. Los otros dos siguen siendo buscados.

En Tacuarembó

Las pericias policiales determinaron en Tacuarembó que lo que en principio se pensó que se trataba de un suicidio, fue un asesinato. Así es que se investiga ahora, como un homicidio, la muerte de Jorge García, un hombre de 52 años hallado sin vida en Rincón de Tranqueras, en una zona rural al este del centro de la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados