AVENIDA ITALIA Y SANTA MÓNICA

Tres cajeras golpeadas y un botín de menos de $ 60.000: así fue la rapiña al súper de Carrasco

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en un local de la cadena de supermercados Devoto. 

Policía trabaja en el Devoto que fue copado hoy por delincuentes. Foto: El País
Policía trabaja en el Devoto que fue rapiñado hoy por delincuentes. Foto: El País

Este viernes sobre las 15.00 horas rapiñaron el supermercado Devoto ubicado en Avenida Italia y Santa Mónica, en el barrio Carrasco, y amenazaron a los trabajadores.

Una trabajadora del lugar indicó a El País que escuchó gritos y vio cómo una persona apoyaba un arma en la cabeza de una de las empleadas del supermercado.

El objetivo de los delincuentes –cuatro en total, según precisó la trabajadora- era el cambio que se encuentra dentro del local, al que no pudieron ingresar.

Fuentes de la empresa indicaron a El País que tres cajeras fueron golpeadas con la culata de un arma, aunque ninguna de ellas fue herida de gravedad.

De las cinco cajas que había abiertas en ese momento, robaron el dinero de cuatro. Se estima que los ladrones se llevaron una cifra algo inferior a los $ 60.000. Además, robaron las riñoneras que tenían dos auxiliares de caja.

Los delincuentes estuvieron solamente 30 segundos dentro del local. Uno de ellos realizó una cuenta regresiva en voz alta para saber cuándo salir del lugar. 

Los individuos se fugaron del lugar en un auto que, de acuerdo a los reportes iniciales, apareció más tarde prendido fuego en la calle Nariño.

El local fue cerrado en ese momento pero ya reabrió con personal diferente. A los trabajadores que estaban allí en ese momento se les dio el día libre y se fueron a sus casas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)