INSEGURIDAD

Coparon una casa en Las Piedras: mataron a un joven de 23 años e hirieron a una mujer

En la noche del domingo dos delincuentes ingresaron armados a una vivienda de Las Piedras y les exigieron el dinero a sus moradores. Al irse hubo intercambio de disparos.

Persecución: robaron, los ubicó la Policía y perdieron el botín. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Ayer domingo, minutos antes de las 22 horas, desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Ernesto de Herrera entre Bolivia y Paraguay, en Las Piedras, y armados amenazaron a las personas que se encontraban en la casa y les exigieron dinero.

Fuentes policiales informaron a El País que fueron dos los hombres que entraron a la casa, con armas de fuego y a cara descubierta.

Una vez que consiguieron el dinero que exigían se fueron, pero antes hubo un intercambio de disparos.

Como consecuencia resultó herida en el pie una mujer de 58 años. Otras dos balas alcanzaron a un joven de 23 años, que murió en el lugar por las heridas. Un disparo le dio el en torax y otro en el brazo.

Cuando la Policía llegó al lugar realizó las pericias correspondientes y encontró un arma, la que había sido utilizada por otro joven de 26 años, hermano de la víctima, que estaba en un cuarto del fondo de la casa y que intentó defenderse repeliendo los disparos de los delincuentes.

Momentos después, la Policía encontró un auto incendiado en la calle Padre Novoa casi Pasteur. El vehículo estaba requerido y había sido robado el sábado. Se sospecha que fue el que utilizaron los delincuentes, dado los datos aportados por las víctimas.

También investigan otro homicidio en Las Piedras

La Policía también investiga otro homicidio ocurrido en las últimas horas en Las Piedras. Ocurrió en una vivienda de la calle 25 de agosto entre San José y Avenida el Dorado.

Según información policial, luego de un llamado que alertaba por la presencia de un herido en ese lugar, personal que concurrió se encontró con una persona herida tirada en el suelo.

El joven tenía 21 años, y cuando momentos después llegó la emergencia médica se constató su fallecimiento. En el lugar la Policía encontró unas 10 vainas 9 milímetros.

El joven tenía antecedentes penales y según dijeron algunos vecinos estaba ocupando el apartamento. Investigan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º