PARAJE CUCHILLA DE ROCHA

Coparon una casa en Canelones y mataron a un hombre

Tres delincuentes, que llevaban los rostros tapados, entraron a la casa de un hombre de 47 años al grito de: “¿Dónde está la plata?”.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Patrullero de Canelones. Foto: Archivo El País

Policía y Fiscalía investigan el asesinato de un hombre en las afueras de la ciudad de Sauce, departamento de Canelones. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Según indicaron fuentes del caso a El País, la Policía fue alertada de que una persona, de 47 años y nacionalidad cubana había sido herida de bala dentro de su casa, ubicada en Paraje Cuchilla de Rocha (entre Camino Marino y Portones Blancos), una zona rural próximo a la ciudad de Sauce.

Al llegar al lugar los efectivos comenzaron a recabar la información. Tres delincuentes habían ingresado a la casa del hombre, que estaba con su pareja, y le dispararon en el pecho.

Según explicaron los informantes sobre las 4 de la mañana el matrimonio comenzó a sentir ruidos. El hombre, entonces, se levantó, agarró un machete y fue hasta la entrada de su casa. Allí notó que tres hombres estaban forzando la puerta. Finalmente los delincuentes, que llevaban los rostros tapados, entraron al grito de: “¿Dónde está la plata?”.

El hombre, que intentó defenderse, fue atacado con un disparo en el pecho y murió. Los delincuentes lograron robar dinero y escaparon en auto. Según supo El País, los criminales sabían de que en la vivienda había plata debido a que el matrimonio cubano estaba ahorrando para poder viajar a Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error