VECINOS EN ALERTA

Copan un piso de Punta Carretas

Los copadores ataron a dos mujeres y las encerraron en uno de los dormitorios. De inmediato se apoderaron de celulares, joyas, ropa, zapatos y una laptop.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Foto: archivo El País

Dos jóvenes delincuentes coparon en la madrugada de ayer un apartamento de Punta Carretas, en donde se encontraban durmiendo dos mujeres, una de 24 años y la otra de 42.

Una de ellas despertó ante los ladridos de los perros y al toparse con los hombres fue amenazada por uno de ellos, que le mostró un cuchillo.

Los copadores ataron a las dos mujeres y las encerraron en uno de los dormitorios. De inmediato se apoderaron de celulares, joyas, ropa, zapatos y una laptop.

Al intentar darse a la fuga por el balcón, después de haber comido y bebido refrescos y un poco de alcohol, vieron que en la zona había policías y entonces decidieron adentrarse otra vez en el apartamento y buscar otra puerta para fugarse.

Los efectos robados fueron recuperados en una bolsa en el fondo del edificio, informó Subrayado después de los testimonios de una de las mujeres que residen en el apartamento.

Los delincuentes al fin huyeron por un patio interno del consorcio.

Según la Jefatura de Policía de Montevideo, las imágenes de las cámaras de videovigilancia permitieron capturar a una persona sospechosa del copamiento caminando en plena calle, a la hora 5:15 de la madrugada.

Se trata de un hombre de 38 años que se encontraba requerido. El otro permanece prófugo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados