POLICÍA 

Continúa investigación de restos óseos que fueron hallados en el fondo de una casa

Personal de Bomberos realizó una excavación en el patio trasero de la casa, "ubicando restos óseos, aparentemente humanos, por encontrarse junto a prendas de vestir también enterradas", comunicaron.

Patrullero en Montevideo. Foto: Estefanía Leal.
Patrullero en Montevideo. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País 

El Ministerio del Interior informó que sobre las 14:00 de este miércoles encontraron restos óseos en el fondo de una casa ubicada en Cipriano Miró y Túnez. Según dijeron desde la cartera a El País, un oficial de policía que se encontraba investigando otro caso fue quien solicitó la concurrencia de personal de Bomberos para verificar el "posible" hallazgo de estos restos.

Tras el anuncio, personal de Bomberos realizó una excavación en el patio trasero de la casa, "ubicando restos óseos, aparentemente humanos, por encontrarse junto a prendas de vestir también enterradas", comunicaron.

A su vez, el vocero de Bomberos, Pablo Benítez, informó a El País que los efectivos que concurrieron al lugar lo hicieron mediante disposición judicial. 

Actualmente la investigación continúa en curso. Trabaja en el caso, a cargo de la Dra. Porteiro, el área de Investigaciones de Zona II y Policía Científica. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error