Publicidad

Congestión en accesos a Montevideo por obras para rehabilitar el pavimento

Tránsito en los accesos a Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto

MTOP

El MTOP informó que se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo, en el tramo correspondiente a la ruta 1 entre Santín Carlos Rossi y el pasaje superior de Carlos María Ramírez.

El vocero de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Daniel Segovia, informó que esta mañana de lunes se registra un "congestionamiento importante" en los accesos a Montevideo, por ruta 1, debido a las obras que se están realizando.

Se trata de tareas de rehabilitación del pavimento que ya habían sido anunciadas el sábado 16 por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

La cartera informó a través de su cuenta de Twitter que se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo, en el tramo correspondiente a la ruta 1 entre Santín Carlos Rossi (kilómetro 6) y el pasaje superior de Carlos María Ramírez (kilómetro 4,600).

"Se solicita tomar las precauciones del caso, estimando los tiempos de demora, usar vías de circulación alternativas para el ingreso a Montevideo, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida", agregó la cartera.

Temas relacionados

MTOP

Publicidad

Publicidad