MTOP

Congestión en accesos a Montevideo por obras para rehabilitar el pavimento

El MTOP informó que se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo, en el tramo correspondiente a la ruta 1 entre Santín Carlos Rossi y el pasaje superior de Carlos María Ramírez.

Tránsito en los accesos a Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto
Tránsito en los accesos a Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

El vocero de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Daniel Segovia, informó que esta mañana de lunes se registra un "congestionamiento importante" en los accesos a Montevideo, por ruta 1, debido a las obras que se están realizando.

Se trata de tareas de rehabilitación del pavimento que ya habían sido anunciadas el sábado 16 por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

La cartera informó a través de su cuenta de Twitter que se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo, en el tramo correspondiente a la ruta 1 entre Santín Carlos Rossi (kilómetro 6) y el pasaje superior de Carlos María Ramírez (kilómetro 4,600).

"Se solicita tomar las precauciones del caso, estimando los tiempos de demora, usar vías de circulación alternativas para el ingreso a Montevideo, respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación permitida", agregó la cartera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados