CANELONES

Confirman que joven encontrada en tajamar en Paso de Pache fue víctima de homicidio

Alicia Schiappacasse explicó que se trata de "una persona joven de sexo femenino", pero aclaró que aún no se pudo identificar a la víctima. Se le realizarán pruebas de ADN para determinar su identidad.

Econtraron cuerpo en un tajamar de Canelones. Foto: El País
Econtraron cuerpo en un tajamar de Canelones. Foto: El País

El domingo sobre las 17.30 horas, en un tajamar ubicado sobre el kilómetro 62 de la ruta 5 (Paso de Pache, en el departamento de Canelones), un cazador encontró un cuerpo que se encontraba flotando dentro de un tajamar. 

La fiscal Alicia Schiappacasse señaló este lunes que se trata de "una persona joven de sexo femenino".

"Hace unos minutos hablé con la médica forense de Canelones y constató que se trata de un homicidio", señaló. Vale recordar que la policía había informado que el cuerpo tenía un golpe en el maxilar y un corte en un pómulo.

Asimismo, según lo que le explicó la forense a la fiscal del caso, se estima que la muerte data de 72 horas.

Schiappacasse explicó que todavía no se determinó la identidad de la mujer asesinada, pero sí "se sacaron muestras del cuerpo para hacer el ADN correspondiente".

"El cuerpo estaba cubierto con nylon de la construcción y atado con cintas y piolas. La parte de arriba del cuerpo se desprendió y por eso pudieron darse cuenta que había un cuerpo flotando", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados