SE ENTREGÓ AYER

Confesó el homicida del golfista del Cerro

Un hombre de 25 años, que no fue identificado, se entregó ayer y confesó ante la Policía ser el autor del homicidio del golfista del Cerro Antony Macaris, de 18 años.

El objetivo no es ser golfista, sino "tener proyectos". Foto: Ariel Colmegna.
Antony Macaris. Foto: Ariel Colmegna

El fiscal de Homicidios de Montevideo, Juan Gómez, tomó el caso y confirmó que el individuo se había presentado ante las autoridades. La Fiscalía investigaba anoche si la confesión era verídica.

El Ministerio del Interior informó hace dos días que tenía identificado al sospechoso de este crimen que conmocionó a los vecinos del Cerro que conocían a Macaris, una joven promesa del golf. La Justicia había librado orden de requisitoria a nivel nacional.

El joven fue asesinado el pasado 24 de abril, en horas de la tarde, cuando un delincuente armado le exigió que le entregara un morral, donde tenía un celular.

Antony estaba junto a un amigo, arreglando una moto, en la casa de su entrenador de golf, en Camino Cibils y Prusia, cuando sucedieron los hechos.

El asesinato de Macaris tuvo repercusión internacional, ya que el joven había representado a Uruguay en el Sudamericano Prejuvenil de Golf en 2014.

Sus buenas condiciones le habían hecho merecedor de una beca en el Club de Golf de Punta Carretas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º