Condenaron a joven que lesionó a policía tras negarse a ser detenido por manejar sin casco ni libreta
Los policías notaron que la moto no tenía matrícula y el joven tampoco contaba con chaleco refractario ni casco. Luego constataron tampoco tenía libreta de conducir, seguro ni libreta de propiedad.

Un hombre deberá cumplir cuatro meses de prisión bajo la modalidad de libertad a prueba por haber lesionado a un policía, informó el Ministerio del Interior.
El hecho ocurrió en Florida, en la plaza de la localidad de 25 de agosto, cuando efectivos que disolvían una aglomeración le pidieron la documentación de la moto a un joven.
Los policías notaron que la moto no tenía matrícula y el joven tampoco contaba con chaleco refractario ni casco. Luego constataron que el joven tampoco tenía libreta de conducir, seguro ni libreta de propiedad.
Procedieron a detenerlo, pero el joven se negó a subir al móvil policial, agrediendo a los efectivos. Ya dentro del auto, rompió los vidrios y el tapizado de los asientos.
Un médico forense constató que los golpes le ocasionaron lesiones a un policía, detalló la cartera.
El joven primero fue emplazado y luego condenado como autor penalmente responsables de un delito de atentado especialmente agravado por haberse cometido contra funcionarios policiales, con un delito de lesiones personales agravado a un efectivo.
Deberá cumplir cuatro meses de prisión bajo la modalidad de libertad a prueba.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña