Publicidad

Un comerciante resultó herido durante una rapiña en el barrio La Teja

Compartir esta noticia
Un comerciante resultó herido durante el asalto a un autoservice en La Teja. Foto: El País

Inseguridad

Además dos delincuentes le robaron el arma de reglamento a una policía que caminaba hacia su casa.

En la tarde de este viernes dos delincuentes llegaron en una moto blanca con la intención de asaltar un autoservice ubicado en el cruce de las calles Luis Batlle Berres y Adolfo Vaillant, barrio La Teja. 

Los dos hombres dejaron el vehículo afuera e ingresaron al local con un arma en la mano. Primero le exigieron al empleado que les entregara el dinero pero no tenía más que $ 20 para darles. 

Los ladrones llevaron al trabajador para el fondo del comercio en el momento en que apareció el dueño del lugar. Tras amenazarlo se registró un forcejeo entre los asaltantes y el hombre, de 43 años. 

Uno de los delincuentes le gritó al otro que le disparara y acto seguido, cumpliendo la orden, efectuó dos disparos que hirieron al comerciante. 

Durante uno de los disparos el caño del arma se rompió y los asaltantes huyeron del lugar con la recaudación pero dejaron el arma tirada. La Policía investiga el hecho en base a las pruebas y los testimonios recogidos. 

El dueño del comercio fue trasladado a un hospital y se encuentra estable.

Robo a policía.

","

Una efectiva policial caminaba hacia su casa ubicada en Barros Blancos en el momento en que dos hombres llegaron en moto y le exigieron que les entregara su arma de reglamento, una Glock 9mm con el cargador completo. 

Los asaltantes iban armados y en el momento en que la mujer les entregó lo que pedían se escaparon del lugar. La efectiva, que trabaja en la unidad de Violencia Doméstica, resultó ilesa. 

La Policía investiga el hecho que ya se ha registrado en varias ocasiones con otros efectivos, especialmente en Montevideo y Canelones. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadpolicianoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad