INSEGURIDAD

Comerciante baleado en Toledo: "Cuando se iban le dispararon de atrás", contó su esposa

En la noche del miércoles un almacenero de Toledo, que desde hace un tiempo trabaja con la reja del local cerrada, fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarle. Ahora está internado porque recibió tres balazos.

Policía. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

Un comerciante de 53 años de Toledo, departamento de Canelones, fue baleado por delincuentes en las últimas horas.

Según supo El País, ayer miércoles sobre las 19:30 horas tres hombres llegaron al almacén ubicado en la calle Hugo Méndez, entre Calle Valdenegro y Santiago Vázquez.

En ese momento un patrullero que recorría la zona se encontró con el comerciante herido de bala en la vía pública.

Los delincuentes circulaban en un auto gris, estaban encapuchados y armados.

La esposa del almacenero relató esta mañana en Informativo Carve lo sucedido anoche. Dijo que el hombre estaba atendiendo el comercio, como siempre, con la reja cerrada. Pero luego de que una clienta entrara la reja quedó abierta por unos minutos y fue entonces cuando los delincuentes llegaron. "Él iba a cerrar la reja, pero no le dio la tiempo a nada", dijo la mujer.

Y agregó que intentó alertar al hombre: "Le grité '¡cuidado!', pero forcejearon"  y uno de ellos "le dio dos tiros a la mano".

"Cuando logró empujarlo para afuera" del comercio uno de los hombres "lo empujó" y los rapiñeros "salieron corriendo". En ese momento, "cuando se iban le dieron un balazo de atrás, en la cadera", contó la esposa del trabajador.

"Dentro de todo fue una desgracia con suerte", añadió, y dijo que su esposo está internado estable en un sanatorio de Montevideo. En la tarde de hoy jueves lo deberán operar.

"Estamos con una inseguridad tremenda, en menos de un año van cinco veces que nos roban", lamentó la mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)