Narcotráfico

Cinco detenidos durante un operativo en Las Piedras

En el día de ayer se desarrolló un gran operativo policial en el Barrio Cofrisa, de la ciudad de Las Piedras, en búsqueda de personas que podrían estar involucradas con el narcotráfico.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País

El Ministerio del Interior informó que una investigación llevada adelante por la Jefatura de Policía de Canelones había permitido identificar el lugar en donde podrían ubicarse los sujetos implicados en varios hechos delictivos de diversa índole.

Con la correspondiente orden de allanamiento autorizada por la doctora María Rocha, Juez de Feria del Juzgado Letrado de Segundo Turno en lo Penal, la policía concurrió al lugar.

Allí fueron registradas seis casas y se detuvo a cinco personas, tres hombres con antecedentes penales y dos mujeres sin antecedentes. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

En las mismas viviendas se logró concretar múltiples incautaciones: 8 plantas de marihuana, un auto requerido por un hecho de homicidio, 18 dosis de sustancia blanca (aparentemente pasta base), dosis de sustancia blanca (aparentemente cocaína), celulares y dinero.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, del Programa de Alta Dedicación Operativa, del Grupo de Reserva Táctica y efectivos de la seccional 4. También se contó con la presencia del helicóptero de a Unidad Aérea de la Policía Nacional y con personal de la Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados