COLISIONES FATALES

Choques en rutas contra camiones dejan 2 muertos

Falleció un sargento en Trinidad y tres alférez están en estado grave.

En ruta 14: el camión cargado con bolsas de granos contra el cual chocó el auto en que viajaban cuatro militares. Uno falleció. Foto: Víctor Rodríguez
El camión cargado con bolsas de granos contra el cual chocó el auto Foto: Víctor Rodríguez

Murió en la mañana de ayer, en un violentísimo siniestro de tránsito, un sargento del Grupo de Artillería N°2 del Ejército nacional.

El accidente ocurrió en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 149, en cercanías de la localidad Juan José Castro, a 15 kilómetros de Trinidad.

Tres alférez sufrieron además severas lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban los cuatro militares chocase con un camión cargado con bolsas de granos que se dirigía hacia el este, por la senda contraria, en dirección a Durazno.

Las víctimas fueron asistidas en primera instancia por el propio camionero y por particulares que pasaban por el lugar.

El sargento fallecido tenía 28 años de edad y era quien conducía el automóvil Volkswagen Gol que circulaba hacia el oeste, próximo a la hora 6:30 de la mañana, cuando se produjo el impacto.

En declaraciones primarias del chofer del camión a la policía, el automóvil se habría atravesado de senda, sin que se pudiera evitar la colisión.

Dos de los accidentados sobrevivientes fueron derivados en estado grave desde Trinidad a centros hospitalarios de Flores. Al otro hombre que también sufrió graves heridas se lo condujo a la ciudad de Durazno. En el lugar se hizo presente el Fiscal Departamental y trabajó personal de la seccional sexta, Policía Científica, el destacamento de Bomberos y la Dirección Nacional de Tránsito.

En la costa.

A raíz de otro accidente de tránsito, un hombre falleció en Cuchilla Alta, departamento de Canelones. Por causas que se tratan de establecer, en Ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 62 entraron en colisión un auto y un camión.

El conductor del primer vehículo, de 43 años de edad, murió en el lugar del siniestro, mientras que el conductor del camión, de 41 años de edad, presentó politraumatismos moderados, con pérdida de conocimiento. Fue internado, y ayer se dio cuenta de que estaba recuperado.

El procedimiento estuvo a cargo del Fiscal de Turno junto a efectivos de la citada unidad, Policía de Tránsito y Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º