SINIESTRO DE TRÁNSITO

Choque frontal entre un auto y una camioneta dejó a una persona fallecida

El conductor de la camioneta falleció y el del auto que manejaba en sentido contrario resultó politraumatizado y fue trasladado al Hospital de Tala.

Choque frontal entre un auto y una camioneta. Foto: Policía Caminera
Choque frontal entre un auto y una camioneta. Foto: Policía Caminera

Sobre las 20:00 de este domingo ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 48 de la Ruta 12, que provocó la muerte de un hombre de 45 años. El choque frontal ocurrió entre una camioneta Fiat Fiorino Mat, que circulaba de Este a Oeste, y un auto Volswagen Gol que manejaba en sentido contrario. 

Según informó Policía Caminera a El País, el accidente ocurrió luego de que la camioneta intentara rebasar a otra camioneta que circulaba en ese mismo sentido. El conductor de la Fiat Fiorino falleció, pero el del auto que manejaba en sentido contrario resultó politraumatizado y fue trasladado al Hospital de Tala.

La ruta quedó obstruida luego del accidente. Por lo que una moto que circulaba de Este a Oeste, conducida por una mujer de 43 años, intentó frenar y terminó derrapando y embistiendo a la camioneta que provocó el siniestro. La conductora sufrió lesiones leves y fue dada de alta en el lugar. 

Además, Policía Caminera informó que al momento del accidente, la ruta quedó totalmente cortada y se canalizó el tránsito por un camino vecinal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error