En Canelones

Choque en Los Cerrillos: tres muertos en Ruta 36

Tres integrantes de una misma familia fallecieron en un siniestro de tránsito ocurrido durante la tarde de ayer sábado en el kilómetro 35 de la Ruta 36, dentro del departamento de Canelones, en la zona de Los Cerrillos.

Expertos afirman que incide la falta de personal policial en las rutas. Foto: A. Colmenga
Foto: Ariel Colmenga

El trágico hecho tuvo lugar sobre la hora 17:30 cuando una camioneta, que se desplazaba hacia el norte por la Ruta 36, y un ómnibus interdepartamental, que lo hacía con dirección hacia el sur, chocaron de manera frontal, de acuerdo a lo que informó en la tarde de ayer a El País el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Marcelo Moreira.

Como resultado de la colisión, los tres ocupantes del vehículo más pequeño —dos mayores de 30 años y una menor de 11 meses— fallecieron.

El informe oficial de Policía de Tránsito indica que el siniestro ocurrió entre el ómnibus que "colisiona frontalmente con auto que circulaba en sentido contrario, cruzándose de senda en un repecho, con doble franja amarilla, invadiendo la senda contraria".

Un equipo de Bomberos debió ocuparse de la extracción de los cuerpos del interior del vehículo.

No hubo heridos en la unidad de transporte colectivo.

Hasta anoche los investigadores de la Policía, bajo las órdenas del fiscal de turno, buscaban aclarar los motivos que llevaron a la camioneta a invadir la senda contraria.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 3 de Los Cerrillos (Canelones), varios móviles de la Policía de Tránsito, Bomberos y un equipo de la Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º