Publicidad

Chocó, su pareja murió y encontraron droga en su auto

Compartir esta noticia
Cocaína escondida dentro de vehículo siniestrado. Foto: El País

NARCOTRÁFICO

La Policía descubrió que en la parte interna de las puertas delanteras que estaban rotas producto del choque, había 15 paquetes de cocaína y $ 61.210.

En dos hechos inéditos y distintos la Policía logró detener a personas dedicadas a la venta ilegal de sustancias estupefacientes. El pasado viernes a la altura del kilómetro 203 de la ruta 13, en Rocha, una camioneta despistó e impactó contra un árbol al costado de la carretera. Cuando la Policía se dirigió al lugar del siniestro descubrió que dentro, en la parte interna de las puertas delanteras que estaban rotas producto del choque, había paquetes en forma de ladrillos escondidos. En total encontraron 15 paquetes de cocaína y $ 61.210.

El auto era conducido por un hombre que, al realizar el examen de sangre, arrojó que había ingerido droga. Quien iba de acompañante era su pareja y falleció producto del impacto del auto que se dirigía a gran velocidad.

A raíz de esto se libró una orden para allanar la vivienda del conductor. En ese procedimiento la Brigada Antidrogas incautó 13 ladrillos de cocaína, una balanza de precisión, US$ 10.000 y varias municiones. La Fiscalía imputó al conductor del vehículo por un homicidio culposo, un delito de suministro de estupefacientes y un delito de tráfico de armas. El hombre deberá permanecer en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

En el departamento de Rivera, por otra parte, la Policía logró detener a tres personas sospechosas de comercializar estupefacientes. Un trabajo de vigilancia da la Brigada Antidrogas departamental logró determinar que en un aserradero inactivo, tres personas utilizaban un ómnibus viejo para esconder droga y a vendedores. Los hombres fueron detenidos y posteriormente acusados por delitos de negociación de estupefacientes. Mientras continúa la investigación, la Fiscalía dispuso que los tres imputados permanezcan en prisión preventiva, como medida cautelar, por un período de 120 días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

narcotráficobrand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad