ACCIDENTES

Cerro Largo: dos siniestros de tránsito, uno fatal y otro grave

Un motociclista perdió la vida y un policía que circulaba a alta velocidad volcó. Cámaras captaron el momento del vuelco.

vuelco auto
La camioneta con tres ocupantes volcó en cercanías de la ciudad de Melo. Foto: Néstor Araújo.

El primero de ellos tuvo consecuencias fatales y ocurrió en la ciudad Río Branco esta mañana, alrededor de la hora 07:00 en Avenida Centenario en frente a Río Branco Shopping.

Según testigos, el motociclista que falleció fue a adelantar a otras dos personas que circulaban en moto y perdió el control chocando de frente con el cartel que indica el ingreso al centro comercial, perdiendo la vida en el acto.

El otro siniestro ocurrió a las 10:00 de esta mañana, en cercanías de la ciudad de Melo, en ruta nacional número 8, frente a la Planta del frigorífico Pul. Allí un policía grado 1 llevaba como acompañante a dos mujeres, y circulaban en una camioneta VW Saveiro G7. El conductor quedó atrapado, fue rescatado por Bomberos y entregado a personal médico de una unidad de emergencia móvil.

El conductor circulaba a una velocidad superior a la permitida en la zona. Las cámaras de seguridad de la planta industrial del Pul captaron el momento del vuelco.

Las mujeres que acompañaban al conductor salieron por sus propios medios y las lesiones no revisten gravedad. De acuerdo al diagnóstico médico el conductor presenta fractura frontal y hemorragia subaracnoidea. Trabajó personal policial, bomberos y una unidad de la Policía Municipal de Tránsito.

vuelco camioneta
Bomberos ayudaron a rescatar al conductor. Foto: Néstor Araújo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)