CERRO LARGO

Se casaron en prisión, él salió y la quiso matar

La mujer declaró ante la Fiscalía que temía por su vida. El hombre quedó detenido y declarará en las próximas horas por el intento de ataque a su pareja.

Hombre esposado es llevado detenido por policías. Foto: Archivo El País
Hombre esposado es llevado detenido por policías. Foto: Archivo El País

La Policía y la Fiscalía investigan el ataque de un hombre a su pareja en la ciudad de Melo. Ambos se habían casado en la cárcel, donde él estaba recluido. El pasado 4 de abril el hombre cumplió su condena y fue puesto en libertad.

A los pocos días, el hombre contrajo COVID-19 y estaba realizando la cuarentena. Una vez dado de alta, según denunció su pareja, el hombre la abordó en la calle cuando estaba por entrar a la casa de unos amigos. Ahí dijo que él comenzó a atacarla con un cuchillo a la altura de sus brazos y piernas. Fue un amigo de ella, agregó, el que se interpuso para salvarla de la agresión. Por cautela, indicaron fuentes policiales a El País, la mujer y y su amigo, fueron a hacer la denuncia en un auto particular y se les realizó un testi rápido que arrojó resultado negativo de COVD-19.

Luego de hacer la denuncia se disputo una orden de detención para el hombre. Personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Policía lo detuvo caminando por la ciudad junto a otras dos personas. El hombre llevaba dos cuchillos. La mujer declaró ante la Fiscalía que temía por su vida. El hombre quedó detenido y declarará en las próximas horas por el intento de ataque a su pareja. La mujer indicó que ya había sido atacada antes, pero que decidió no hacer la denuncia. Fiscalía investiga la denuncia para esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados