En Colonia

Capturan a integrante de banda de los cajeros

Investigadores de la Policía de Colonia realizaron un operativo en un domicilio y capturaron a uno de los integrantes de la "banda de los cajeros" que era buscado por la Policía de Montevideo, informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Los efectivos policiales lograron detener a dos de las cinco personas que segundos antes se habían bajado de un vehículo. Los agentes tuvieron que negociar durante 15 minutos antes de que el dueño de casa y otras dos personas decidieran entregarse.

La policía registró la casa, encontrando al quinto sujeto que buscaban y a una mujer. Asimismo hallaron $ 30.040 en distintos valores, escondidos en un cielorraso de madera, y en el fondo de la casa bolsos con ropa y dos macetas de hierro de mediano tamaño.

En la dependencia policial se comprobó que los detenidos tenían actividad criminal. Uno de ellos, Leonardo Toledo Martínez, quien en primera instancia había proporcionado un nombre falso, era buscado desde el 20 de junio por la Jefatura de Policía de Montevideo por su presunto vínculo con "la banda de los cajeros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)