Tiempos violentos

Capturan banda en pleno asalto en Brazo Oriental

Tomaron como rehén a un hombre para hacerse de dinero.

Billetes: durante el operativo la Policía incautó una buena cantidad de moneda nacional entintada.
Durante el operativo la Policía incautó una buena cantidad de moneda nacional entintada.

Algo hizo sospechar en la noche del viernes a los vecinos de Brazo Oriental. Por las dudas, llamaron al 911. Cuando llegó el primer patrullero se pudo ver que dentro de una casa ubicada en la calle Doctor Magested había varias personas con pasamontañas y armadas.

Efectivos de la Zona III montaron un operativo que incluyó a personal del PADO, GRT, GEO y de Investigaciones. La manzana fue rodeada y los policías cubrieron la zona de azoteas.

Todo había comenzado en bulevar Artigas, cuando los delincuentes llegaron al trabajo de la víctima, lo redujeron y lo subieron a un auto para llevarlo a su casa en Brazo Oriental. Tras llegar, ingresaron a la casa, en la que se encontraban otras personas cercanas a la víctima, y exigieron que les entreguen la plata.

Tras verse rodeados por la Policía, los delincuentes intentaron escapar por la azotea pero no lo lograron. Luego probaron salir por la parte delantera de la casa pero fueron capturados.

Banda: tenían en su poder armas de grueso calibre, chalecos anti balas, garrafas de gas y billetes entintados.
Banda: tenían en su poder armas de grueso calibre, chalecos anti balas, garrafas de gas y billetes entintados.

Se incautaron seis armas de fuego, pasamontañas, tres chalecos antibalas requeridos por hurto, un balde con miguelitos y en la vereda se incautaron dos vehículos denunciados por hurto y rapiña.

También contaban con billetes entintados, guantes, baterías y dispositivos que pueden utilizarse para explotar cajeros. Se investiga la posible vinculación de esta banda con otros robos. Los detenidos tienen entre 24 y 34 años y se encuentran a disposición de la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º