Publicidad

Camioneta con más de 1.500 cartones de cigarros de contrabando volcó en Tacuarembó

Accidente en la ruta 5. Foto: Unicom

RUTA 5

Mientras el conductor era atendido en el hospital, la policía descubrió que en la caja de la camioneta el hombre llevaba cartones de cigarrillos que habían sido ingresados de manera ilegal a Uruguay.

Un hombre fue detenido y está emplazado por la Justicia de Rivera tras protagonizar un accidente de tránsito en el departamento de Tacuarembó.

Según informó la policía, el accidente permitió evidenciar la presencia de 1.571 cartones de cigarrillos que habían sido ingresados ilegalmente a Uruguay.

Accidente en la ruta 5. Foto: Unicom
Foto: Unicom

","

Todo comenzó cuando en la tarde de ayer martes el conductor de una camioneta de alquiler que circulaba por la ruta 5 perdió el dominio de la misma cerca del kilómetro 348 y volcó.

Una vez que la policía fue alertada, los efectivos fueron al lugar del accidente y encontraron solamente al vehículo, ya que el hombre se había retirado por sus propios medios para ser atendido en el Hospital Regional de Tacuarembó.

Los policías encontraron en la caja de la camioneta 1.517 cartones de cigarros de diversas marcas en infracción aduanera, que fueron incautados.

Accidente en la ruta 5. Foto: Unicom
 Foto: Unicom

","

Efectivos policiales concurrieron entonces al hospital y detuvieron al hombre, realizándole en ese momento una espirometría que tuvo resultado cero.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la Justicia y resultó emplazado sin fecha, y además se ordenó la destrucción de la mercadería incautada.

Publicidad

Publicidad