ACCIDENTE

Dos camiones chocaron en la Ruta Interbalnearia

Conductor brasileño debió ser internado en grave estado .

Foto: Ricardo Figueredo
Camión brasileño, que venía vacío, embistió al colega desde atrás.. Foto: Ricardo Figueredo

Un camionero de nacionalidad brasileña resultó gravemente herido en un siniestro de tránsito ocurrido al finalizar la tarde del viernes, en el kilómetro 91.800 de la Ruta Interbalnearia, cerca de la ciudad de Pan de Azúcar.

Dos camiones, uno de ellos transportando una carga de cemento portland, chocaron mientras circulaban en el mismo sentido.

Un equipo de técnicos de la Policía Científica se hizo presente en el lugar para intentar explicar el accidente.

El camión marca Mercedes Benz con matrícula brasileña, que venía con poca carga, fue el que chocó desde atrás al otro vehículo, con chapa uruguaya.

Se supone que como consecuencia de la alta velocidad o lo resbaladizo del pavimento, el camión extranjero se llevó la peor parte en el impacto, provocando que el conductor terminara politraumatizado.

La víctima del siniestro debió ser asistida por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil que. Lo delicado de su estado obligó a trasladarlo hacia el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Efectivos del cuartelillo de Bomberos de Pan de Azúcar debieron realizar un barrido de la ruta, poniendo una capa de arena en un tramo ya que los líquidos arrojados por el camión quedaron sobre la carretera, generando riesgos para los vehículos que circulaban por allí.

A pocos kilómetros del lugar en donde se dio este accidente, el jueves había volcado un ómnibus que trasladaba a 40 jóvenes bailarinas argentinas que asistirían a un certamen de danza en Maldonado. Según supo anoche El País, los heridos en este siniestro continuaban en recuperación, en tanto familiares de las víctimas denunciaron varias irregularidades de la empresa de transporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error