REALIZABAN TAREAS EN UNA CHACRA

Buscan a dos reclusos que se fugaron de una cárcel de San José

Al momento se inició una investigación administrativa y la Justicia libró una orden de captura para ambos.

Requeridos tras fuga de la Unidad Nº 2 de San José. Foto: Unicom
Requeridos tras fuga de la Unidad Nº 2 de San José. Foto: Unicom

El Ministerio del Interior informó este lunes que dos reclusos que se encontraban cumpliendo condena en la Unidad Nº 2 de San José se fugaron esta madrugada del sector de mínima seguridad donde trabajaban.

Uno de los fugados se llama Martín Miranda Rivadavia, tiene 50 años y cumplía condena desde mayo de 2014 por un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento y un delito de autoevasión, en régimen de reiteración real.

Junto con Miranda se fugó Rúben Arnaldo Vigo González, un ciudadano paraguayo de 45 años que cumplía condena desde el 25 de abril de 2018, por un delito de transporte de estupefacientes.

La fuga ocurrió en la madrugada ya que durante el último conteo realizado a las 02:00 no se constataron irregularidades. La ausencia de los dos hombres fue detectada a las 07:00 de este lunes, según informaron las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) al ministerio.

Al momento se inició una investigación administrativa y la Justicia libró una orden de captura para ambos. Además se solicita la colaboración de la población para que en caso de tener datos que puedan ayudar a dar con el paradero de alguno se comuniquen al 0800-5000, al  9-1-1 o que se presenten ante cualquier sede policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)