Desaparición

Buscan a pescador en Pueblo Rincón

Juan Terra, un hombre de 72 años de edad, se encontraba pescando en una zona rural de Pueblo Rincón, entre Vergara y Río Branco, (departamento de Treinta y Tres), cerca de la Ruta 18, cuando desapareció.

Patrullero, Policía, Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País

Magalí Albano, su nuera, dijo ayer a El País que en la tarde del domingo 27 su suegro salió a pescar junto a otras personas en su propio vehículo. En determinado momento sus compañeros de pesca se dieron cuenta de que el hombre no estaba en el lugar previsto e iniciaron una búsqueda y después dieron cuenta a la Policía.

El auto estaba en el lugar donde lo había dejado al llegar, cerrado y sin las llaves. La búsqueda del septuagenario se extendió hasta una represa de la zona, donde se realizó un rastrillaje.

Desde la Jefatura de Policía de Treinta y Tres confirmaron a Mega FM que un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya sobrevoló la zona en la tarde de ayer jueves, colaborando en la búsqueda además de tomar imágenes aéreas.

También personal del regimiento 7 de Caballería de Río Branco se ha sumado a la búsqueda.

El desaparecido es oriundo de la localidad de Plácido Rosas, (Cerro Largo). Al momento de ausentarse vestía short rojo y chinelas, y no lleva remera. Tiene pelo con canas, de acuerdo a la descripción de la Policía.

El hombre debe medicarse diariamente para la hipertensión; tiempo atrás sufrió un ACV, quedando con dificultades para desplazarse.

Al parecer, no tenía conflictos que hagan pensar en su autoeliminación Su familia pide colaboración. Ante cualquier dato: comunicarse al 092530015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)