SE INVESTIGA

Salto: buscan a Candela Carballo, una joven de 18 años vista por última vez el domingo

La adoelscente, con domicilio en el Barrio Chinchurreta, de la ciudad de Salto, mantuvo un último contacto con sus familiares el domingo sobre las 23:30 horas.

Jefatura de Policía de Salto
Jefatura de Policía de Salto

La Jefatura de Policía de Salto solicita colaboración de la población para dar con Mía Candela Carballo, una joven de 18 años que fue vista por última vez el fin de semana.

Carballo, con domicilio en el Barrio Chinchurreta, de la ciudad de Salto, mantuvo un último contacto con sus familiares el domingo sobre las 23:30 horas.

La jefatura policial puntualizó que Mía Candela es de "complexión física grande, tez blanca, pelo negro con claritos, tiene piercing en la lengua, usa lentes con marco color negro y vestía top negro con pantalón palazzo floreado".

La denunciada sobre su ausencia fue radicada el lunes en la mañana y ahora es requerida por el Juzgado de Familia de 7mo. Turno de Salto.

"Cualquier información se agradece hacer llegar a la comisaría o unidad policial más próxima, o al Servicio de Emergencia Policial 911", enfatizó la jefatura policial de Salto a través de un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error