ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ómnibus chocó contra árbol y la conductora debió ser rescatada por los bomberos

A raíz de esta colisión, que se dio a la altura de Avenida Burgues y Silva, una mujer de 44 años sufrió un traumatismo de hombro.

Choque de Ómnibus contra un árbol. Foto de Dirección Nacional de Bomberos
Choque de Ómnibus contra un árbol. Foto de Dirección Nacional de Bomberos

Un ómnibus chocó contra un árbol a la altura de Avenida Burgues y Silva en la mañana de este viernes. La conductora quedó atrapada en el vehículo y gracias a un equipo de bomberos logró ser rescatada, mientras que una mujer de 44 años resultó lesionada, informaron fuentes policiales a El País. Además,

A las 10:40 horas, efectivos policiales fueron enviados al lugar donde se dio el siniestro. El ómnibus de la línea 199 de la empresa Cutcsa (con destino al Cementerio del Norte), por motivos que aún no se lograron establecer, colisionó contra un árbol.

Choque de Ómnibus contra un árbol. Foto: El País.
Choque de Ómnibus contra un árbol. Foto: El País.

La conductora quedó atrapada y se solicitó la presencia de un equipo de Bomberos para ayudar a liberarla, luego fue trasladada a un centro de salud.

En el lugar se presentó también una emergencia médica para atender a una mujer que resultó lesionada. El personal le diagnosticó “traumatismo de hombro”.

Al momento, la Policía todavía trabaja para determinar cómo se dieron los hechos que llevaron a que se generara el accidente de tránsito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error