Tiempos violentos

Otro brutal homicidio en Piedras Blancas

Es el segundo caso fatal en menos de 24 horas en la zona.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Archivo El País

El barrio Piedras Blancas está bajo fuego. En menos de 24 horas se registraron dos homicidios y los tiroteos son permanentes. "De noche se sienten disparos de revólveres y ametralladoras", dijo un vecino consultado por El País.

Durante la madrugada de ayer un hombre de 27 años de edad, en situación de calle, recibió dos disparos en el pecho. La víctima se encontraba en la esquina de César Batlle Pacheco y Adolfo Artagaveytia, a media cuadra de la casa de su familia.

Vecinos del barrio dijeron que durante la noche se escucharon dos ráfagas. No obstante, no hay testigos del hecho. Ya nadie se asoma a la venta en Piedras Blancas.

Los primeros en prestar asistencia a la víctima fueron unos policías que llegaron en un patrullero y que llegaron a trasladar a la Policlínica de Capitán Tula. Los médicos del centro asistencial dijeron que el hombre llegó a la emergencia sin signos vitales.

Mientras tanto, la Policía continúa investigando otro homicidio ocurrido durante la madrugada anterior en Teniente Galeano y Roberto Ibáñez. M. A., un joven de 24 años, conducía una camioneta Brasilia de color amarillo por Piedras Blancas. Iba con su pareja, S.D.M.F., de 23 años, y con varios menores de edad a bordo.

Aparecieron dos delincuentes que montaban en una moto de color negro que, sin decir una palabra, se colocaron del lado del conductor y le dispararon varias veces.

Tras el brutal ataque, la dupla de delincuentes huyó a toda velocidad por Teniente Galeano en dirección a Belloni. La pareja del herido paró al primer vehículo que apareció, según declaró a la Policía. De esa manera, un joven de 22 años de edad trasladó en su vehículo personal a Acosta hasta la policlínica Malinas, donde recibió atención. Allí el herido perdió la vida.

Fuentes de la Policía señalaron que ambos casos podrían ajustes de cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º