OPERATIVOS

Brigada clausura tres “bocas” de drogas

En uno de los operativos, la Policía cerró una “boca de drogas” en Piedras Blancas, la que era dirigida por una madre y su hija. Ambas carecían de legajo judicial.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal

En base a una denuncia anónima realizada a través del servicio 0800 2121, se inició una investigación a cargo de la Brigada Nacional Antidrogas y la Fiscalía de Estupefacientes de 3er Turno. Poco después, la Justicia otorgó el aval para un allanamiento en dos casas situadas en la calle la calle Héctor Luis Odriozola.

En el interior de las casas se encontraron 567 gramos de marihuana, 44 gramos de pasta base y 13 gramos de cocaína, cuatro celulares y $ 9.153. Además, se detuvo a dos hombres: uno de 31 años, con siete antecedentes penales, y otro de 33 años sin antecedentes.

Tras ser puestos a disposición de la Justicia, fueron condenados como autores de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de penitenciaría por tres años y un mes, para el primero de los indagados, y de dos años para el segundo.

En otro operativo, la Policía cerró una “boca de drogas” en Piedras Blancas, la que era dirigida por una madre y su hija. Ambas carecían de legajo judicial.

En un allanamiento, la Policía encontró 59 envoltorios de pasta base y 28 gramos de marihuana. La madre enfrentará una pena de prisión de tres años por suministro de drogas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados