DESAPARICIÓN DE MICAELA ONRRUBIO

Bomberos asiste a Policía que busca a Micaela en pozos y aljibes; militares se retiran hoy

El jefe de Policía de San José William Martínez dijo a El País que ya no hay allanamientos por hacer y que el ejército se retira hoy. La Armada ya inspeccionó lagunas y cañandas. 

En Rodríguez todos conocían a Micaela desde niña. Foto: Fernando Ponzetto
En Rodríguez todos conocían a Micaela desde niña. Foto: Fernando Ponzetto

Bomberos se sumó en las últimas horas a la búsqueda que lleva adelante la policía de San José del cuerpo de Micaela Onrrubio, la joven que desapareció el pasado 27 de marzo y caso por el cual un hombre de 44 años fue imputado por homicidio especialmente agravado.

El Jefe de Policía de San José, William Martínez, dijo a El País que se han inspeccionado “cerca de 30 aljibes y pozos”, pero que hoy se convocó a Bomberos “porque uno tenía riesgo de derrumbe con peligro para el personal”.

“Desde el interior sale un olor fétido como en la mayoría que hemos intervenido pero no indica que haya algo. Desde esta mañana se está trabajando en el pozo y suponemos que al cierre de la jornada tendremos novedades”, dijo Martínez.

El pozo está a un lado de ruta 45, cerca del puente Carreta Quema donde apareció el pantalón de Micaela con sangre.

Según supo El País del pozo se retiró carne vacuna que podría haber provocado el olor.

Hoy el personal militar que se sumó a la búsqueda completará su tarea, según confirmó Martínez a El País. La Armada había revisado el 19 y 20 de abril dos lagos artificiales y cañadas profundas gracias a el trabajo de buzos.

Martínez dijo que “ya fueron todos los allanamientos previstos” por lo que la búsqueda se vuelve más compleja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)