MONTEVIDEO

Barrio Ituzaingó: Dos hombres atacaron a balazos a dos jóvenes y uno de ellos falleció

Los agresores escaparon y luego fueron detenidos por efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional III.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País

Investigan un ataque a balazos de dos hombres contra dos jóvenes, que ocurrió en la noche de este domingo en el barrio Ituzaingó y tuvo como saldo la muerte de uno de los jóvenes, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.

De acuerdo a la investigación primaria, dos personas, una de 54 años y otra de 24, balearon a dos jóvenes en la intersección de la calle Besares y Juan Victorica por un problema vinculado a un lavadero de autos.

Uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital Pasteur, donde falleció minutos después. El segundo fue derivado al Hospital Policial y se encuentra en estado grave.

Los atacantes se fugaron y luego fueron detenidos por efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional III. Fueron conducidos a declarar frente al fiscal de Homicidios, Carlos Negro. 

Ahora trabajan efectivos en la recolección de testimonios, así como de imágenes de cámaras de la zona. Se trata de un "caso confuso", según pudo saber El País.

Por otro lado, en la mañana de este lunes, un grupo de personas baleó la casa de los agresores, por lo que se dispuso una custodia policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados